Fases de cuidado

Phases of Care graph

La primera fase de atención es la etapa intensiva. El objetivo es reducir el dolor y la hinchazón y reducir o eliminar las quejas actuales, como dolores de cabeza o dolor en la parte inferior de la espalda. El resultado previsto es ESTABILIZAR el problema y DETENER el daño actual que se está haciendo en la columna vertebral. El cuerpo tiene memoria muscular, por lo que inicialmente el músculo intentará volver a colocar la vértebra en su posición anterior insalubre. En este punto, los ajustes pueden durar entre 24 y 48 horas, por lo que los ajustes se programan con más frecuencia. Es muy importante ponerse en un ritmo de ajuste para ayudar al cuerpo a aceptar la nueva alineación. El cuerpo humano ama estar en ritmo. Dormirse a la misma hora cada noche ayuda a que el cuerpo se sienta bien descansado. Trabajando constantemente la misma cantidad de veces a la semana, el cuerpo responde mejor. Cuando el cuerpo está fuera de ritmo en el sueño, los entrenamientos o los horarios de ajuste, no se logra el mejor resultado.

Phases of Care graph 2

DESPUÉS de reducir o eliminar el dolor y la hinchazón, la siguiente fase es la Etapa Correctiva. El objetivo de los ajustes es RETIRAR las vértebras subluxadas y las curvas generales en la alineación correcta para obtener más FUNCIÓN Y MOVILIDAD y ayudar a que la articulación sea MÁS FUERTE. Esto reducirá la posibilidad de que se agrave el problema actual o un nuevo problema.

En última instancia, el objetivo es llegar a la etapa final, la etapa de protección, para proteger la corrección permitiendo que los ligamentos remodelan o reconstruyan en la posición correcta. La remodelación es donde los ligamentos, que son como bandas elásticas, aumentan su tensión para proteger la nueva posición de las vértebras. Esto crea una estabilidad a LARGO PLAZO, y evita el deslizamiento hacia atrás y la pérdida de las ganancias obtenidas.

Phases of Care Graph 3

Para comparar el proceso dental con la quiropráctica, la Fase Intensiva es similar a rellenar las caries, luego la Fase Correctiva es similar a lograr que los aparatos ortopédicos se corrijan correctamente y luego el Estado de Protección es similar a usar un retenedor después de quitarse los aparatos.

La mayoría de los pacientes comienzan en la Etapa intensiva de atención, donde serán evaluados regularmente y recibirán recomendaciones en el futuro. Un paciente puede necesitar atención correctiva o puede ir directamente a la protección. En el momento en que se complete la Fase de Cuidados Intensivos Inicial, un paciente puede ver algunos resultados increíbles debido a que los nervios funcionan a un nivel superior. AlignLife ha reportado que los asmáticos usan menos inhaladores, los pacientes con fatiga crónica tienen más energía e incluso los padres dicen que sus hijos están mejorando en la escuela después de eliminar la presión nerviosa en la parte superior del cuello.

Programe su consulta hoy

Ubicación

Encuentranos en el mapa

Horas de oficina

Nuestro horario regular

Lunes:

8:30 am-11:30 am

2:30 pm-5:30 pm

Martes:

2:30 pm-5:30 pm

Miércoles:

8:30 am-11:30 am

2:30 pm-5:30 pm

Jueves:

2:30 pm-5:30 pm

Viernes:

8:30 am-11:00 am

Sábado :

Closed

Domingo:

Closed