Servicios

AlignLife’s Los servicios principales están diseñados para satisfacer a una amplia gama de entusiastas del bienestar, desde aquellos que buscan controlar el dolor hasta aquellos que buscan una salud y vitalidad óptimas.


Quiropráctica

La práctica de la quiropráctica ha resistido la prueba del tiempo y ha durado diez veces más que la medicina moderna. Dr. Arnaldo utiliza una forma integral de atención quiropráctica diseñada para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Leer Más


Desintoxicación

Millones de personas, sin saberlo, se someten a condiciones de salud directamente asociadas con los efectos negativos de las toxinas. Desafortunadamente, la mayoría de las toxinas son inevitables en el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. La pregunta cambia de "¿Soy tóxico?" A "¿Qué tan tóxico soy?"

Leer Más



Mejora de la nutrición

AlignLife tiene la misión de educar a las comunidades sobre cómo proporcionar adecuadamente al cuerpo los nutrientes que necesita. Nos especializamos en enseñar a las personas cómo mejorar las opciones dietéticas con nuestro exclusivo programa de nutrición.

Leer Más



Equilibrio hormonal

El estadounidense típico generalmente recurre a un régimen diario que consiste en cafeína y azúcar durante todo el día debido a la fatiga crónica y al mal humor. Una dosis nocturna de agentes para dormir los ayuda a dormir lo que necesitan. Después de seguir este camino durante varios años, con frecuencia pasarán a la medicación de por vida.

Leer Más


Control de peso

A menudo, los programas de pérdida de peso más rápidos y dramáticos son elogiados como los más exitosos. En la superficie, ¿por qué no lo estarían? Desafortunadamente, hay una serie de conceptos erróneos y secretos que no se discuten. Estos peligros ocultos pueden llevar a problemas en el camino y dificultar el éxito a largo plazo.

Leer Más


Ejercicios correctivos

Enseñamos a nuestros pacientes ejercicios "planos" especiales para ayudar a fortalecer y corregir su propio problema único. Estos ejercicios se pueden realizar en la comodidad de su hogar y pueden mejorar la efectividad de su corrección espinal. Además de la desalineación esquelética, los músculos y los tejidos conectivos pueden estar fuera de lugar o tensos debido a una alineación y uso incorrectos. Los ejercicios y estiramientos específicos pueden ayudar a que su cuerpo se mantenga en equilibrio y en salud.


Consejos de estilo de vida

A menudo nos resulta útil "entrenar" a nuestros pacientes en ciertas actividades que deben evitar o hacer de manera diferente para evitar agravar su problema de salud en particular. Nuestro objetivo es ayudar a cada paciente a lograr un estilo de vida satisfactorio y feliz lleno de las actividades que más disfrutan. Reconocemos que cada paciente es una persona integral, y ayudarlos a alcanzar una verdadera salud y bienestar es un esfuerzo de colaboración entre nuestros profesionales y nuestros pacientes.


Asesoramiento nutricional

Ofrecemos recomendaciones específicas sobre suplementos nutricionales y opciones de alimentos saludables para mejorar el retorno de la salud de nuestros pacientes. ¿Sabes qué suplementos y vitaminas son buenos para ti? ¿Sabes cómo estos suplementos y vitaminas interactúan entre sí? Arnaldo Rodríguez puede proporcionar un programa nutricional estructurado basado en sus necesidades individuales.


Proyecciones espinales y posturales

Las evaluaciones de la postura y la columna vertebral pueden revelar información importante sobre la salud y abrir la puerta para mejorar la salud y el bienestar. Ofrecemos exámenes en centros comerciales del área, eventos comunitarios, ferias de salud y lugares de empleo. Póngase en contacto con nosotros hoy para organizar una proyección en su evento o lugar de trabajo.


Masaje

La terapia de masaje ofrece un enfoque de tratamiento conservador natural que alivia el dolor musculoesquelético en muchos pacientes. Nuestra oficina brinda masajes específicos y terapia muscular que se adapta a las condiciones y lesiones del paciente. Los beneficios de la terapia de masaje pueden incluir aumentar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón, relajar los músculos, aliviar el dolor muscular y los espasmos, y ayudar en la recuperación y el rango de movimiento.

Programe su consulta hoy

Ubicación

Encuentranos en el mapa

Horas de oficina

Nuestro horario regular

Lunes:

8:30 am-11:30 am

2:30 pm-5:30 pm

Martes:

2:30 pm-5:30 pm

Miércoles:

8:30 am-11:30 am

2:30 pm-5:30 pm

Jueves:

2:30 pm-5:30 pm

Viernes:

8:30 am-11:00 am

Sábado :

Closed

Domingo:

Closed