Meet Dr. Arnaldo Rodríguez
Dr. Arnaldo Rodríguez

El Dr. Arnaldo Rodríguez es un apasionado defensor de la quiropráctica. Nacido y criado en San Juan, Puerto Rico, desarrolló una pasión distinta por servir a los demás desde una edad muy temprana. Al crecer, se dio cuenta de que entrar en el campo de la salud era el camino a seguir. Combinó su interés por la ciencia y la pasión por servir a los demás. Mientras buscaba en qué campo de la atención médica quería seguir, el Dr. Arnaldo se convirtió en paciente del Dr. Sebastián Bonnin y se dio cuenta de que la quiropráctica sería el mejor vehículo para lograr sus objetivos.

En 2013, se graduó de la Universidad de Parker en Dallas, Texas, con un Doctorado en Quiropráctica y una Licenciatura en Salud y Bienestar. El Dr. Arnaldo también está certificado en múltiples técnicas: Diversified, Thompson, S. O. T., T.R.T. También es un P.T. certificado por la junta. Al finalizar sus estudios, realizó una pasantía de 4 meses en Ciudad de México, México. Él llama a esta vez una experiencia que realmente te cambia la vida y te abre los ojos. No solo pudo tratar a los pacientes e impactar sus vidas a través de la quiropráctica, sino que, lo más importante, le ayudaron a enseñarle a sentirse más agradecido ya darse cuenta de lo que es realmente importante en la vida.

Después de graduarse, el Dr. Arnaldo regresó a donde todo comenzó para él. Durante los últimos 5 años, ha trabajado con el Dr. Sebastián Bonnin en AlignLife Guaynabo, y ahora es el Director Clínico de esa oficina. oficina. Al Dr. Arnaldo le encanta atender a todo tipo de pacientes. “Nunca pensé que los niños se convertirían en mis pacientes favoritos. No hay nada más gratificante que ayudar a criar a una generación más saludable '.

Programe su consulta hoy

Ubicación

Encuentranos en el mapa

Horas de oficina

Nuestro horario regular

Lunes:

8:30 am-11:30 am

2:30 pm-5:30 pm

Martes:

2:30 pm-5:30 pm

Miércoles:

8:30 am-11:30 am

2:30 pm-5:30 pm

Jueves:

2:30 pm-5:30 pm

Viernes:

8:30 am-11:00 am

Sábado :

Closed

Domingo:

Closed